Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Ibai Salas, suspensión provision al de tres meses

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

carcassonne- Ibai Salas, ciclista del Burgos-BH, ha sido suspendido cautelarmente durante tres meses por unos valores irregulares en su pasaporte biológico. La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte atendió a unos valores anómalos en un análisis practicado fuera de competición a principios de 2017. El 23 de mayo se le notificó el resultado y empezó a contar la sanción de tres meses. Sin embargo, el ciclista bilbaíno de 27 años pudo correr la Belgium Tour y Boucles de la Mayenn, porque el castigo no había sido notificado a la UCI. Por el momento, el proceso está en vías de resolución tras las alegaciones de Salas.

No es el único caso en el que se ha visto involucrado el Burgos-BH, que tomará la salida el próximo 7 de agosto de la Vuelta a Burgos y ha sido invitado a la Vuelta a España. El jueves se conoció la suspensión de Igor Merino por la hormona de crecimiento. Si se confirman ambas anomalías, la UCI podría suspender al equipo por tener dos infracciones en un año. - M.R.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus