Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Abastos recibe la licencia de primera utilización

El visto bueno del área de Urbanismo pone fin al litigio arrastrado desde el fin de las obras de la plaza

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- La responsable de Urbanismo en el Ayuntamiento de Gasteiz, Itziar Gonzalo, ha firmado la resolución con la que se concede licencia de primera utilización de la obras de reforma interior de la plaza de Abastos de la calle Jesús Guridi. De esta manera, el Ayuntamiento de la capital alavesa pone punto final y resuelve la situación que arrastraba desde que hace unos pocos años, cuando el mercado de Abastos de Gasteiz se sometió a una profunda remodelación.

Como se recordará, los gestores de la céntrica plaza tenían pendiente resolver distintos requerimientos necesarios. Realizadas las pertinentes comprobaciones, con la licencia aprobada se da conformidad de las distintas obras efectuadas por Abastos con la legalidad urbanística y el proyecto aprobado.

APERTURA DE GOZO EDERRACon este trámite resuelto, se va a desbloquear al mismo tiempo la situación del espacio dedicado a la venta y degustación de txakoli y productos alaveses situado en la planta baja. El recinto ya está acondicionado y esperaba a ese visto bueno para abrir de manera oficial. Lo mismo sucede con los gastrobares ahora cerrados y que ya tienen vía libre para construir un nuevo asador vinculado a una firma cárnica de Gasteiz. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus