Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La Supercopa de España se jugará en Tánger el 12 de agosto

Barça y Sevilla pelearán por el primer trofeo de la temporada a partido único

Lunes, 23 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este domingo que la final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se disputará el 12 de agosto, a partido único, en la localidad marroquí de Tánger.

Pese a la polémica generada en el seno sevillista por este formato de competición y por la elección de un estadio fuera del territorio nacional español, la entidad federativa que preside Luis Rubiales confirmó a todas luces la decisión de olvidar el doble partido y también de jugar en Marruecos a las 22.00 (hora peninsular española, 21.00 hora local).

A través de un comunicado, la RFEF confirmó que “la localidad del norte de Marruecos será la sede del torneo que enfrentará a Sevilla FC y FC Barcelona el día 12 de agosto, a las 22:00 hora peninsular española”. El escenario del partido será el Estadio de Tánger, inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Atlético de Madrid y con capacidad para 45.000 espectadores.

El torneo que abre la temporada 2018/19 en España, medirá al Barcelona, como campeón de la Primera División, con el Sevilla, finalista de la Copa del Rey que asimismo ganó el equipo azulgrana. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus