Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El exceso de velocidad se cobra cuatro vidas en Girona

Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Girona- Los cuatro fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido ayer en Vidreres (Girona) eran jóvenes de entre 23 y 29 años residentes en la demarcación gerundense y viajaban en el turismo que circulaba a gran velocidad por la C-63 y que provocó el siniestro al invadir la otra vía y chocar contra una furgoneta. Además de los cuatro fallecidos, en el turismo se encontraba otro joven que resultó herido muy grave y que también es vecino de la provincia de Girona. En la furgoneta contra la que chocó el turismo viajaban dos personas de origen alemán: una se encuentra también muy grave y la otra, herida leve.

Este accidente mortal ocurría hacia las 05.30 horas en el punto kilométrico 9 de la C-63, en un lugar que da acceso a la Costa Brava y, en especial, a Lloret de Mar, una zona muy transitada en verano por su atractivo turístico. El jefe de la comisaría general de Movilidad de los Mossos d’Esquadra, Vicenç Gasulla, aseguró que las investigaciones apuntan a que la causa fue un exceso de velocidad del turismo. Gasulla detalló que el choque frontal fue de tal violencia que el conductor del turismo salió disparado del coche unos 20 metros. - Efe/E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus