Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Los Rockets trabajan para fichar a Carmelo

nba el exbaskonista nemanja bjelica cambia de planes y jugará en sacramento

Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Carmelo Anthony.

Carmelo Anthony. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Carmelo Anthony.

houston (eeuu)- Fuentes cercanas a los Houston Rockets aseguran que los directivos trabajan intensamente en la estrategia para conseguir el fichaje del veterano alero Carmelo Anthony, que será dado de baja por los Hawks de Atlanta, adonde llegó a los Hawks después de ser traspasado el pasado jueves por los Thunder de Oklahoma City, que a cambio recibieron al base alemán Dennis Schroder y al ala-pívot Mike Muscala, que luego enviaron a los Sixers de Filadelfia.

Un exjugador de los Rockets que definió su futuro de cara a la próxima temporada fue Michael Beasley que firmó por una temporada y 3,5 millones de dólares con los Lakers. Beasley se convierte en otro jugador más de apoyo que llega para trabajar al lado del alero estrella LeBron James, con quien ya jugó en los Heat durante la temporada del 2013-14.

Por último, el base Yogi Ferrell, quien a pesar de haber llegado a un acuerdo el jueves para seguir con los Mavericks de Dallas por dos temporadas y 5,3 millones de dólares, cambió de parecer y aceptó la oferta de dos años y 6,2 millones de dólares que le ofrecieron los Kings de Sacramento.

En Sacramento coincidirá con el alero serbio Nemanja Bjelica. El exbaskonista ha cambiado su idea de volver a Europa tras rechazar una oferta de los Sixers y ha llegado a un acuerdo con los Sacramento Kings para firmar un contrato de tres años y 20,5 millones de dólares, si bien el tercer año no estaría garantizado.

La intervención del serbio Vlade Divac, mánager general de Sacramento Kings, ha podido ser decisiva en su cambio de planes. “He pasado mucho tiempo hablando con Divac y, como icono de nuestro país, tiene una perspectiva muy particular sobre lo que se necesita para triunfar de verdad en la NBA. La organización cree en un compromiso conmigo y mi familia. Estoy preparado para ayudar a los Kings a ser mejores y a ser parte de la comunidad de Sacramento”, dijo Bjelica en una entrevista para Yahoo Sports. A sus 30 años, el nuevo jugador de los Kings promedió 6,8 puntos con un 41,3% en tiros de tres en los 67 partidos que jugó con los Minnesota Timberwolves el curso pasado.- Efe/DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus