Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El XVI Pikotako Jaialdia llena de música Gometxa

Jam Pak In Purple, Astearte Folk, She’sophi, Tara y Sully Riot , entre otros, ponen los sonidos a la jornada

Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

She’sophi.

She’sophi.

Galería Noticia

She’sophi.

Vitoria- La decimosexta entrega del Pikotako Jaialdia ya ha terminado su cuenta atrás. Con Gometxa como punto de encuentro con el público, el certamen vive hoy una nueva entrega con la música como protagonista, aunque también habrá tiempo y espacio para otras actividades. Se hará así realidad de nuevo una apuesta que parte desde la autogestión y con recursos limitados.

Será a las 17.00 horas cuando la programación prevista se ponga en marcha, aunque en este caso los sonidos dejarán paso a un espectáculo de teatro infantil pensado para que el público de todas las edades pueda disfrutar. A partir de ahí, los conciertos se dividirán en dos tramos.

El primero, el correspondiente a la tarde, arrancará a las 18.30 horas con la presencia de los grupos alaveses Jam Pak In Purple, Astearte Folk y She’shopi, que presentará acompañada por banda diez nuevas canciones.

Ella será la encargada de poner el broche a esta parte inicial, que dará paso a la cena popular prevista, que a buen seguro dará para unas cuantas conversaciones sobre lo ya vivido. Eso sí, no habrá que entretenerse demasiado puesto que a medianoche se retomará el escenario.

En este caso, el cuarteto gasteiztarra Tara será el encargado de retomar la senda que después, a partir de la una de la madrugada, seguirán los vizcaínos Sully Riot, que acudirán para presentar los temas de Too Drunk To Handle This, publicado el año pasado. Pasadas las dos, será el turno para los también vitorianos Copa Turbo, dando paso después a los Dj Lo, 4Wheels y Brid Aien &Dj Ulen. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus