Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de vacaciones en Gipuzkoa

El motivo es la celebración del 42º cumpleaños de la actriz española

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Galería Noticia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

San Sebastián- Menuda sorpresa se llevaron algunos turistas que iban paseando por las calles de San Sebastián cuando, de repente, se cruzaron con dos estrellas de Hollywood. Nada más y nada menos que el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que aprovecharon para escaparse unos días a Euskadi.

Los actores, que tienen su residencia fijada en Australia aunque a lo largo del año viajan por todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, han hecho las maletas y han puesto rumbo a la CAV acompañados de sus tres hijos: India, que ya tiene seis añitos, y los mellizos Tristan y Sasha, que el pasado mes de marzo cumplieron cuatro.

Tal y como publica El Diario Vasco, la pareja aterrizó el lunes en Hondarribia y al día siguiente aprovecharon para visitar la Parte Vieja de la capital guipuzcoana dando un paseo con sus hijos. Como una familia más, normal y corriente, Elsa y Chris pasaron totalmente desapercibidos pero, una vez más, las redes sociales han sido las encargadas de descubrir su viaje. “Encuentro inesperado...”, escribió un fan en su Instagram, donde publicó una foto junto a la actriz española en una tienda de deporte. “Estaban paseando con total tranquilidad. Creo que nadie se dio cuenta de quiénes eran salvo nosotros. Así que nos acercamos discretamente a preguntarles si les importaba que les sacáramos una foto”, confesaron al citado diario dos jóvenes que se cruzaron con ellos en la calle Embeltrán.

De hecho, el protagonista de Thor accedió “encantado” a hacerse una foto con ellos y aseguran que fue “muy simpático”.

42º cumpleaños de patakyEstá siendo, sin duda, un viaje muy especial para ellos no solo por poder regresar al Estado, sino también porque ayer Elsa celebró su 42º cumpleaños. Por el momento no han trascendido detalles sobre cómo ha sido la celebración y es que, a pesar de que suelen utilizar las redes sociales muy a menudo para estar en contacto con sus seguidores y compartir algunos de los momentos más especiales de su día a día, por el momento no han compartido fotos ni vídeos en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Aprovecharán la fiesta de cumpleaños de la actriz para regalarnos alguna imagen?

Según publica El Diario Vasco, la familia Hemsworth-Pataky habría planeado reunirse en San Sebastián con Matt Damon. Y es que el actor, que aterrizó el martes por la tarde en Hondarribia, acaba de terminar el rodaje de la película en la que comparte protagonismo con Christian Bale.

Han estado grabando en la ciudad de Vieux-Mans algunas escenas de la cinta, dirigida por James Mangold y que aún no tiene título ni fecha de estreno, que recrea el duelo entre Ford y Ferrari en la década de los 60.

No es la primera vez que ambas familias comparten días de vacaciones y la verdad es que suelen verse a menudo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus