Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
exjugador de la real sociedad

Odriozola: “Al Real Madrid no se le puede decir que no”

El exrealista se muestra feliz por llegar al “club más grande de la historia”

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Álvaro Odriozola besa el escudo del Real Madrid.

Álvaro Odriozola besa el escudo del Real Madrid. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Álvaro Odriozola besa el escudo del Real Madrid.

madrid- Álvaro Odriozola pisó ayer el césped del Santiago Bernabéu por primera vez como jugador del Real Madrid, realizó los clásicos ejercicios con el balón y sin dudarlo ni un segundo, agarró el escudo del club blanco con la mano y lo besó gustoso. Después, durante su presentación, un acto en el que estuvo acompañado por su familia, el lateral diestro aseguro que “el Real Madrid es el club más grande del mundo y de la historia y no se le puede decir que no. Es como cuando viene tu padre y te dice si quieres ir a Disney. ¡Claro! Me considero una persona muy ambiciosa y el mayor reto es triunfar en el Madrid.”. Asimismo, dijo cumplir “un sueño” y que sus sensaciones eran “indescriptibles”. “Es algo que realmente pasa una vez en la vida. Estoy muy contento de estar aquí. Desde la exigencia, trataré de disfrutar de cada momento y de esta camiseta”.

Cuestionado por la importancia de reencontrarse con Julen Lopetegui, el técnico que pese a no dirigirle en el Mundial de Rusia, sí le incluyó en la lista de 23 convocados, Odriozola no lo dudó: “Mucha. A Lopetegui le estoy eternamente agradecido por darme la oportunidad de vivir un Mundial, ahora es técnico del Madrid y estoy muy contento de que lo sea. Vamos a intentar de escribir juntos la historia. Estoy muy contento de que el entrenador sea Julen”.

A pesar de la dura competencia que tendrá por hacerse con un puesto en el once titular, para lo que rivalizará con Dani Carvajal, el ex de la Real Sociedad afronta el resto “sin ningún miedo”. “Cuando uno viene al Madrid se enfrenta a la mayor de las competencias. En este caso es Carvajal, que siempre ha sido uno de mis ídolos y referentes. Me he fijado mucho en su forma de jugar. Vengo a pelear el puesto y dar lo mejor. El que sale beneficiado de esta pugna es el Madrid. Vamos a luchar los dos por jugar”.

Además, durante su discurso, Odriozola quiso acordarse de la Real Sociedad y de su familia: “Permítanme acordarme de la Real Sociedad, de los entrenadores, de mis compañeros, de su afición. También de mi familia. El último año y medio ha sido un guion de película”.- A. Martínez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus