Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
entre 2.051 aspirantes

El Ayuntamiento sortea los 50 pases para asistir a la bajada de Celedón desde la balconada

Para saber si una persona se encuentra entra las premiadas puede consultarlo en la web www.vitoria-gasteiz.org/lablanca

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:51h

Gorka Ortiz de Urbina, en la balconada de San Miguel, tras atravesar la Virgen Blanca durante la bajada de Celedón de 2017.

Gorka Ortiz de Urbina, en la balconada de San Miguel, tras atravesar la Virgen Blanca durante la bajada de Celedón de 2017.

Galería Noticia

Gorka Ortiz de Urbina, en la balconada de San Miguel, tras atravesar la Virgen Blanca durante la bajada de Celedón de 2017.

El Ayuntamiento ha procedido esta mañana al sorteo de los 50 pases dobles para que la ciudadanía pueda disfrutar desde la balconada de San Miguel del txupinazo de inicio de las fiestas de La Blanca y bajada de Celedón.

VITORIA. El Ayuntamiento ha recibido este año 2.698 inscripciones de las que 2.051 han sido válidas de acuerdo a las bases.

Un vecino de Vitoria-Gasteiz que ha acudido esta mañana a las oficinas de San Martin para hacer unos trámites ha sido el encargado de pulsar el botón que ha generado la relación de números de las personas premiadas.

Para saber si una persona se encuentra entra las premiadas puede consultarlo en la web www.vitoria-gasteiz.org/lablanca y mediante consulta telefónica a las personas interesadas a través del 010 o el 945161100.


Además, cada persona agraciada será contactada por personal municipal para la entrega de sus 2 entradas. Las entradas serán para la persona titular del sorteo y su acompañante (mayor o menor de edad). Las entradas son intransferibles. Las personas agraciadas, acompañadas de su DNI para poder acreditar su identidad, podrán pasar a recoger sus invitaciones los días 26 y 27 de julio por la oficina de Turismo, ubicada en la plaza Nueva, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Desde que el Gabinete Urtaran pusiera en marcha esta apertura de la balconada a la ciudadanía en general, la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva. En 2015 entraron en sorteo 2.897, en 2016 1.393 y el año pasado 1.197.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus