Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Detenida una joven acusada de matar a su novio en Siero

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Lugones- Una joven de 29 años de edad fue detenida durante la madrugada del pasado martes en el municipio de Lugones (Asturias) acusada de ser la presunta autora de la muerte por arma blanca de su pareja, un hombre de 56 años con el que había mantenido previamente una discusión motivada por los celos, según parece.

“Estaba en la cama y, cuando me levanté, estaba hecho”, señaló la madre de la presunta homicida a varios medios de comunicación tras tener constancia de los hechos. Además, reconoció que tras el crimen la hija entró en su habitación y les contó que había apuñalado a su pareja.

El suceso tuvo lugar hacia las 2.30 horas de ayer en el piso de los padres de la chica, situado en el número 6 de la calle Río Sella, en Lugones, en el municipio asturiano de Siero. La joven, Ana María H.C., de 29 años, fue o conducida a dependencias judiciales a la espera de que, probablemente hoy, pase a disposición judicial, tenía antecedentes policiales por la quema de contenedores. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus