Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
relevo de mariano rajoy

Cifuentes reaparece para apoyar a Casado en la batalla por la presidencia del PP

La expresidenta de la Comunidad de Madrid asegura que es quien mejor defiende los valores del PP

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Cristina Cifuentes, en una comparecencia ante la prensa.

Cristina Cifuentes, en una comparecencia ante la prensa.

Galería Noticia

Cristina Cifuentes, en una comparecencia ante la prensa.

madrid- La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes espera que Pablo Casado sea elegido como nuevo presidente del PP en el congreso que se realizará este fin de semana, al entender que representa la “renovación” dentro del partido. Así lo ha detallado a través de su cuenta personal en Twitter en el que desea que sus “compañeros” del PP “acierten” este fin de semana y elijan a Casado como nuevo líder nacional, pues afirma también que “siempre” ha defendido al partido y sus valores. “Espero que mis compañeros del @PPopular acierten este fin de semana. Por el bien de España y por quienes confían en nuestro proyecto. Ojalá salga elegido Pablo Casado que, además de representar la renovación, siempre ha defendido nuestros valores y a nuestro partido”, expone la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que es la primera vez que se pronuncia sobre este proceso.

Asimismo, el exministro Miguel Arias Cañete adelantó ayer que votará por Pablo Casado en el congreso del PP porque considera que es el que puede “recuperar al electorado de centro derecha”. “Para mí, para defender los principios y valores del PP, pararecuperar el electorado de centro derecha, para tener una política muy activa en la calle de proximidad a los ciudadanos, la candidatura que yo apoyaré será la de Pablo Casado”, anunció. A su juicio, Casado es el candidato que puede “formar un equipo con todas las personas necesarias para hacer frente a la gran tarea que tiene el PP, que es atraer de nuevo a aquellos más de diez millones de personas que le dieron su confianza en el pasado”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus