Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
segundo refuerzo del curso 2018-2019

Hola a Shields, adiós a Timma

El tres con pasaporte danés ocupará el hueco que deja el letón, que se marcha al Olympiacos

Oscar San Martín - Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:23h

Shavon Shields

Shavon Shields

Galería Noticia

Shavon ShieldsShavon Shields, en un partido de la Eurocupa con el Trento.Tavares estrecha la vigilancia sobre un Timma de nuevo desacertado y sin ninguna canasta en juego.

El Baskonia anuncia el fichaje por dos años del exterior procedente del Aquila Basket Trento, que suple a un letón muy por debajo de las expectativas y es nuevo jugador del Olympiacos.

VITORIA. Un día después de anunciar la llegada de Youssoupha Fall para la pintura, es la cuerda exterior donde se registran sonados movimientos alrededor del Baskonia. Tal y como informó este periódico el lunes, Shavon Shields iba a solucionar su futuro en apenas 48 horas y, tras aplazar su posible salto a la NBA, ya es nuevo jugador del Baskonia para las dos próximas temporadas. El club vitoriano se ha hecho con los servicios de la sensación de los pasados play off por el título de la Lega italiana en el Dolomiti Energia Trentino, al que ha conducido a la final del torneo en sus dos últimas ediciones, firmando el último año unos promedios de 13,1 puntos, 3,6 rebotes y 2,6 asistencias. De 24 años y 2,01 metros, destaca por su capacidad anotadora y, según la secretaría técnica, puede amoldarse a las posiciones de escolta y alero.

El norteamericano con pasaporte danés ocupa la vacante que deja en la capital alavesa Janis Timma, que se ha desvinculado del Kirolbet pese a disponer de dos años más de contrato. El alero letón, fichado el pasado verano a golpe de talonario y que ha estado muy por debajo de las expectativas, tenía una ficha pesada de 1,2 millones de euros de la que la entidad del Buesa Arena quería deshacerse a toda costa con el fin de aligerar su masa salarial e intentar otras contrataciones lustrosas, entre ellas Shane Larkin. Timma es nuevo jugador del Olympiacos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus