Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Neønymus llena de música Estíbaliz este sábado

El artista propone, para todos los públicos, un espectáculo lleno de sonidos y humor

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- Dentro del programa de actividades de verano de Álava Medieval, coincidiendo además con el proyecto de revitalización del cerro de Estíbaliz como punto de interés turístico y cultural, el próximo sábado a las 18.00 horas tendrá lugar una actuación de Neønymus, músico y cantautor que propondrá su espectáculo Historia inventada de la música inventada.

En palabras del propio artista, “se trata de un viaje imaginativo y cautivador desde la música en la prehistoria hasta el siglo XXI”. Será una actuación interactiva para todos los públicos, en la que, a través de la música, la fantasía y la utilización de instrumentos insólitos y reciclados, se relatará una historia inventada de la música, llena de píldoras de humor, con ánimo de “avivar la llama de la imaginación en cada persona del público y su deseo de hacer música”.

Neønymus es el proyecto principal de Silberius de Ura (Jesús Silverio Cavia Camarero), un artista integral con cada vez mayor proyección gracias a la original combinación de prehistoria y tecnología que inunda sus composiciones y conciertos. Además del formato didáctico, cuenta con otras propuestas escénicas más íntimas, como la que interpretó en el propio Santuario de Estíbaliz el año pasado coincidiendo con el Festival Zakatumba.

El concierto de este sábado esta destinado a todos los públicos (a partir de 3 años), y las entradas están ya a la venta a un precio de 5 euros. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus