Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
contrato de entre los 15 y 20 millones de euros

BH fitness, nuevo proveedor del gobierno de Canadá

La firma, con sede central en Gasteiz, será proveedor único para las compras centralizadas por el Ejecutivo canadiense

El valor del contrato se estima entre los 15 y 20 millones de euros

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

BH Fitness es una corporación de implantación internacional dedicada a la fabricación de equipamiento fitness.

BH Fitness es una corporación de implantación internacional dedicada a la fabricación de equipamiento fitness.

Galería Noticia

BH Fitness es una corporación de implantación internacional dedicada a la fabricación de equipamiento fitness.

Gasteiz- El Departamento de Obras Públicas y Servicios para el Gobierno de Canadá ha decidido elegir a BH Fitness como proveedor único de equipamiento fitness para las futuras compras que sean centralizadas por el Gobierno canadiense. La empresa dedicada a la fabricación de equipamiento fitness con sede central en Gasteiz se convierte así en el proveedor único de equipamiento fitness para esta Administración norteamericana, dentro de un acuerdo marco que incluye todas las instituciones del país: Ejército, universidades, escuelas... “Al ser un contrato abierto, no es posible conocer la cuantía exacta del negocio -explicaba ayer la firma en un comunicado-. No obstante, las primeras estimaciones colocan el volumen de negocio entre los 15 y los 20 millones de euros”.

BH Fitness es una corporación con implantación en todo el mundo, pero con la sede central en Gasteiz, donde actualmente trabajan 110 personas. Según recoge en su web norteameriana, el grupo distribuye y opera en España, Reino Unido, Portugal, Alemania, México, Norteamerica y Asia y sus productos se pueden encontrar en hasta 65 países.

“Este nuevo proyecto fortalece la cartera de pedidos de BH Fitness, que ya cuenta este año con contratos similares en países como Omán, Arabia Saudi, Marruecos o Alemania”, asegura Pablo Pérez de Lazarraga, director general de la compañía, desde las oficinas centrales de la capital alavesa. Por su parte, el responsable de BH North America, Dan Foust, abunda en ese mismo comunicado en que esta operación sitúa a la compañía “a la vanguardia y habla de la plena capacidad de la organización”: “Llevamos tiempo trabajando en otros contratos similares que se resolverán en un corto periodo”, añadió.

Según específicó BH Fitness en relación a este gran contrato que se ha adjudicado por parte del Gobierno de Canadá, el equipamiento cardiovascular será entregado en sus dos versiones (con conectividad y en LED), mientras que la musculación corresponde a la gama TR Series. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus