Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tour de francia

Movistar, satisfecho de momento

ESPERANZA | Los tres líderes del equipo se mostraron ambiciosos de cara a la montaña

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Mikel Landa, a rueda de Nairo Quintana.

Mikel Landa, a rueda de Nairo Quintana. (Movistar Team)

Galería Noticia

Mikel Landa, a rueda de Nairo Quintana.

annecy (Francia)- Alejandro Valverde, Mikel Landa y el colombiano Nairo Quintana, los tres líderes del Movistar en el Tour de Francia, se mostraron muy satisfechos por el balance que pueden hacer de su actuación después de las nueve primeras jornadas.

Nairo Quintana destacó que han conseguido “librar hasta la etapa de Roubaix” casi todas las incidencias de carrera, salvo “desafortunadamente la pérdida de 1:15 del primer día con los primeros clasificados, aunque respecto al favorito Chris Froome únicamente cedió 24 segundos. “Me encuentro en una buena posición para afrontar el resto del Tour con mucha motivación. Ahora con la montaña la motivación es diferente porque estamos en nuestro terreno”, destacó. Ahora lo que espera es que “la fuerza y la suerte nos siga acompañando y tener tranquilidad, y también encender velas y rezar mucho”.

Por su parte, Alejandro Valverde recordó que el Tour no acabó en Roubaix el pasado domingo, aunque “era un día muy importante, pero todavía queda mucho Tour por delante”.

Sobre su situación en la general, en la que es quinto, destacó que la ve “bien y soy optimista porque estamos los tres líderes del equipo ahí y ahora viene nuestro terreno”. “Si en las nueve primeras etapas hemos estado bien, ahora esperamos estar mejor”, manifestó con optimismo. Para el murciano es “clave” que tanto él, como Landa y Quintana hayan pasado los nueve primeros días “con muy poco tiempo perdido y sin ningún golpe fuerte”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus