Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
La nueva firma creará más de 60 empleos

El Boulevard amplía su oferta con un gigante del mueble

El complejo confirma la llegada de Conforama al pabellón que dejará libre Media Markt

M. González José María Pérez - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Instalaciones de Conforama ubicadas en la localidad navarra de Cordovilla.

Instalaciones de Conforama ubicadas en la localidad navarra de Cordovilla.

Galería Noticia

Instalaciones de Conforama ubicadas en la localidad navarra de Cordovilla.

Vitoria- El Boulevard incrementará en breve su oferta con la llegada de nuevas firmas y con las mejoras que se están implementando en este espacio terciario de la capital alavesa gestionado por CBRE. Tal y como indicaron los rectores de este centro comercial a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, el recinto espera que en los próximos meses lleguen nuevas marcas y se reubiquen algunas otras. Entre las novedades, Conforama, especialista en muebles y decoración para el hogar, desembarcará en 2019 en Vitoria-Gasteiz en una fecha que aún está por determinar. La firma se ubicará en el pabellón de 5.000 metros cuadrados que dejará libre Media Markt, firma que pasará a otro espacio en el interior del recinto de tiendas. En principio, según fuentes conocedoras de la operación, el nuevo establecimiento dará empleo a más de 60 personas.

Conforama es una multinacional francesa especialista en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración y con una fuerte presencia en el mercado español, con más de 25 tiendas repartidas por toda la geografía. En total, Conforama cuenta con 325 tiendas, 230 en Francia bajo distintos formatos (19 Mon lit et moi, 7 Maison Dépôt y 1 Confo). A nivel internacional, cuenta con 95 establecimientos en España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Serbia.

Ésta será la llegada más importante, pero no la única. No en vano, portavoces de El Boulevard confirmaron ayer la próxima llegada al centro comercial de Dooers, especializada en calzado deportivo, y Lovit Store, dedicado al mundo de los regalos. Junto al local de Dooers se reubicará Centros Ideal, que consolidará su presencia en el recinto de tiendas ampliando su sala de ventas. Con ello, la superficie de este centro comercial que se va a ocupar con nuevos comercios o que va a cambiar de actividad comercial en los próximos meses asciende a cerca de 9.000 metros cuadrados.

En Dooers, los clientes encontrarán las últimas tendencias en calzado deportivo. Este establecimiento se situará en planta baja, en un espacio delimitado por la denominada Plaza Alaia.

Respecto a Lovit Store, ésta introducirá una gama de productos dinámica, con más de 800 referencias. En el establecimiento se encontrará lo último en tendencias en accesorios para regalo, productos para colecciones y alimentación de ocio.

Obras y renovación en Yelmo Las novedades no se quedan ahí, ya que Yelmo Cines ha iniciado las obras para acondicionar una sala junior. Ésta será un espacio de exhibición cinematográfica adaptado para menores, con área de juego, asientos en forma de tumbona o puff y un tobogán. Además, la empresa de exhibición está abordando la reforma de las salas para dotarlas de nuevos asientos y nuevos sistemas audiovisuales.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de las nuevas marcas porque, además de responder a nuestro plan de anticipación y diversificación, complementa la oferta ya existente, con operadores en exclusiva en Vitoria”, explica Amaia Castillo, gerente de El Boulevard, quien subraya también la apuesta por las mejoras de algunos comercios con una larga trayectoria en el complejo.

Así, Media Markt ya ha iniciado las obras para reubicarse en el local junto a Fórum en septiembre. La nueva tienda será un espacio experiencial, con hueco para la formación y con un departamento dirigido a empresas. La nueva tienda, con una superficie de 3.000 metros cuadrados, ofrecerá más de 200 servicios para cubrir las necesidades de los clientes.

Llegadas. El Boulevard anunció ayer la próxima llegada de Conforama a un pabellón de 5.000 metros cuadrados y de Dooers y Lovit Store al espacio de tiendas.

Reubicación. La llegada de nuevos operadores facilitará la ampliación y reubicación de Centros Ideal y la próxima reapertura del establecimiento de Media Markt en el interior del centro comercial. Apartes, Yelmo Cines está en proceso de reformas de su local en este recinto gasteiztarra de cines.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus