Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
cine de acción

Tom Cruise lleva su ‘Misión Imposible’ a París

La Torre Eiffel comparte protagonismo con los actores en la nueva entrega de la saga, ‘Fallout’

Lunes, 16 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Tom Cruise, en la Torre Eiffel.

Tom Cruise, en la Torre Eiffel.

Galería Noticia

Tom Cruise, en la Torre Eiffel.

parís- Los clichés románticos de la ciudad de París se vieron ayer superados por la magia de Hollywood, que convirtió la capital francesa en el escenario de la nueva película del actor estadounidense Tom Cruise, Mission Impossible-Fallout, presentada a nivel mundial ante la Torre Eiffel.

La sexta entrega de la saga de acción que el actor inició en 1996 con el director Brian de Palma es, según su nuevo director, Christopher McQuarrie, “una oportunidad para celebrar la ciudad de París”. “Estábamos preparando esta película en 2015 sin haber decidido dónde rodaríamos la nueva entrega. Tras los atentados (de ese año en Francia), propuse a Tom enseñar esta ciudad, pero temía que fuera peligroso. Tom me dijo que precisamente por eso debíamos hacerla aquí, para demostrarle a la gente que no lo es”, contó McQuarrie en el estreno.

estreno, el 27 de julio “Los parisinos estaban muy contentos de tenernos aquí, se mostraron dispuestos a ayudar y yo tuve mucho cuidado de no destrozar la ciudad. Cuando iba conduciendo el coche estaba tan nervioso, no quería dañar ningún edificio y no lo hice, fui muy cuidadoso”, confesó el actor sobre el rodaje.

En la nueva entrega de Misión Imposible, que llegará a los cines el próximo 27 de julio, el equipo de se ve inmerso en una operación de alto riesgo que les llevará por París, aunque también por Londres y la región de Cachemira (por razones de seguridad estas imágenes se grabaron en Nueva Zelanda) para evitar un ataque terrorista global.

Algunos de los rostros más conocidos de la saga como Michelle Monaghan, que interpreta a la esposa desaparecida del personaje de Cruise, Ethan Hunt, regresan en esta película junto a Ilsa (Rebecca Ferguson) o Benji (Simon Pegg), aunque hay nuevas incorporaciones.

Cruise, a sus 56 años recién cumplidos, no teme seguir sometiendo su cuerpo a retos imposibles como colgarse de un helicóptero sobre los glaciares de Nueva Zelanda o conducir una moto a toda velocidad y en sentido contrario en torno al Arco del Triunfo. Saltar, escalar... “es un día más en mi vida. Me levanto corriendo, voy al trabajo en helicóptero”, bromeó el intérprete.

“Antes de hacer estas películas siempre siento que es una misión imposible. Trabajamos muy duro y cada proyecto es un desafío, pero siempre es interesante”, apuntó. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus