Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
no provocó intoxicaciones

Fuga de cloro sin heridos en la piscina de Comunión

Una rotura de una tubería provocó el sábado la actuación de los servicios de emergencia en el lugar

Lunes, 16 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Unidad química desplazada a Comunión.

Unidad química desplazada a Comunión.

Galería Noticia

Unidad química desplazada a Comunión.

VITORIA- Los bañistas de la piscina de Comunión vieron cómo, en la tarde del sábado, se complicaron sus horas de asueto en el recinto cuando la rotura de una tubería provocó la fuga de cloro en la piscina. Afortunadamente no hubo que registar ningún percance físico ni intoxicación entre los allí presentes. El escape se dio por concluido y finalizado cuando los efectivos de varias patrullas de Bomberos, además de una unidad química, se personaron en las piscinas para realizar las diferentes tareas de control de la fuga y posteriormente controlar que el escape del cloro no había llegado a afectar a los bañistas del recinto. Las labores de los expertos químicos que allí se dieron cita solventaron la rotura de la tubería y aplicaron las medidas necesarias sin llegar a recurrir a otras actuaciones ante la irrelevancia del caso. Comprobado que todo estab en perfecto estado tra las reparaciones regresaron a su base de operaciones y se dio por finalizado el episodio.

ACCIDENTE EN LAnTARÓNTambién en la misma zona de Álava en las primeras horas de la noche del sábado tuvo lugar un accidente de tráfico en el punto kilométrico de la A-122. Un turismo volcó sobre la calzada provocando heridas en los cuatro ocupantes. Las actuaciones de los servicios de emergencia procedieron a evacuar a los heridos. Tres de ellos fueron trasladados al hospital de Santiago en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, mientras el otro llegó al centro hospitalario del mismo nombre de Gasteiz.

Por otro lado, las servicios de meteorología han activado para la jornada de hoy lunes la alerta naranja en la vertiente cantábrica que puede dar lugar a precipitaciones de 30 litros por metro cuadrado en una hora. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus