Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
punk-rock en vitoria

El Gasteiz Calling completa su cartel para el 9 y 10 de noviembre

NOFX se une como cabeza de cartel de un festival que volverá a citarse con el público en el Iradier Arena

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

NOFX durante una actuación.

NOFX durante una actuación.

Galería Noticia

NOFX durante una actuación.

Vitoria- Fue a finales del pasado mes de marzo, cuando la cuarta edición del Gasteiz Calling dio a conocer más de la mitad del cartel que presentará este año en el Iradier Arena. Propagandhi, Suicidal Tendencies, Cockney Rejects, Dag Nasty, Street Dogs, Agnostic Front, los gasteiztarras Segismundo Toxicómano, Not On Tour, Lion s Law, The Exploited y Adrenalized fueron quienes en aquel momento confirmaron su presencia en un evento que ya tiene completada toda su oferta.

De hecho, el 9 y 10 de noviembre estarán junto a ellos NOFX, cabeza de cartel del festival, Dead To Me, Rat-Zinger, los vitorianos Soziedad Alkoholika, The Boys, Nations on Fire, Bad Co. Project y XXL. Hasta el próximo miércoles 18, el certamen mantiene sus abonos a la venta por un precio de 54 euros más gastos a través de www.musikaze.net, aunque a partir de esa fecha subirán a 64 euros más gastos (también se pueden adquirir ya las entradas para la fiesta de presentación previa a la cita, que están disponibles por 10 euros aunque todavía no se conocen las bandas que tomarán parte).

Sin duda, de entre los anuncios realizados para completar esta cuarta entrega del certamen de punk y hardcore, destaca el nombre de los californianos NOFX, que empezaron su camino hace 35 años y que desde que se creó el Gasteiz Calling ha sido un objetivo claro del festival de la capital alavesa.

Fat Mike, El Hefe, Melvin y Smelly llegarán al Iradier Arena para traer tanto los temas de su último disco, un First Ditch Effort que vio la luz hace un par de años, como con las canciones que han configurado una trayectoria referencial y siempre alejada de las grandes discográficas.

Con todo, y sin minusvalorar a ninguna de las otras bandas anunciadas, cabe destacar también la presencia en esta última tanda de confirmaciones de unos Soziedad Alkoholika que están en este 2018 cumpliendo sus 30 años de trayectoria sobre los escenarios, un número redondo para un grupo imprescindible. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus