Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Getmusic prepara la versión VIP de ‘Operación Triunfo’

El programa ‘Aquí estoy yo (de nuevo)’ tiene como objetivo recuperar fama y carrera de cantantes

Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Rosa, Chenoa y Geno, durante un concierto del aniversario de ‘OT 1’.

Rosa, Chenoa y Geno, durante un concierto del aniversario de ‘OT 1’. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Rosa, Chenoa y Geno, durante un concierto del aniversario de ‘OT 1’.

madrid- La productora responsable de OT 2018, el programa musical que conquistó al público, se encuentra ya preparando el nuevo formato musical Aquí estoy yo (de nuevo), según confirman fuentes oficiales de la factoría a FormulaTV.

Fue el propio responsable de Gestmusic, Tinet Rubira, el que lo dio a conocer a través de una serie de tuits en su cuenta. En ellos explicaba que había un nuevo proyecto musical en marcha en el que el objetivo sería “recuperar fama y carrera”, por fin conocemos más detalles de lo que tienen entre manos en la productora catalana. “No será un OT VIP”, explicó. Aunque todo apunta que el formato, que reunirá a antiguos concursantes, será parecido a una versión VIP del programa musical. El formato es original de Getmusic, y ya ha sido probado internacionalmente con el nombre de The Spotlight. En España es todavía una incógnita si hay alguna cadena de televisión interesada en él, o si ya se han iniciado conversaciones.

‘reality show’Aquí estoy yo (de nuevo) será un reality show con encierro, al igual que OT. De esta forma, no es una clara adaptación del exitoso formato de La 1 pero sí una evidente evolución. En este caso participarán cantantes que en su día tuvieron gran éxito pero que a día de hoy no se encuentran en su mejor momento profesional. El objetivo es relanzar sus carreras musicales y darles un apoyo mediático para que vuelvan a ser lo que en su día fueron en el panorama musical nacional. Para lograrlo, contarán con al ayuda de un equipo de profesionales que les formarán y les darán las claves para lograr el triunfo y demostrar a la audiencia que sí, merecen una nueva oportunidad.

Buscan el mismo éxito que OT, que regresó y lo hizo por todo lo alto, convirtiéndose en una auténtica revolución. Por ello no sorprende que Gestmusic haya querido seguir apostando este género televisivo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus