Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Zas pone el broche a su ciclo de talleres para niños y jóvenes

El espacio cultural de la calle Correría acoge hoy una última propuesta bajo la

idea del ‘hazlo tú mismo’

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- El espacio cultural Zas cierra hoy su programación de talleres creativos destinados a los más pequeños, una propuesta que ha contado con una “buena acogida”, por lo que la intención de sus responsables es darle continuidad en el futuro. De momento, eso sí, hoy toca volver a reunirse en el local de la calle Correría, donde tendrá lugar un encuentro bautizado como Do it yourself, una cita destinada a niños y jóvenes de 6 a 12 años que arrancará a las 19.00 horas.

“Queriendo poner en valor el recurso hazlo tú mismo del que los más pequeños hacen uso en su día a día de manera natural”, como explican desde Zas, se llevará a cabo el taller de hoy. “Entendemos que la imaginación y el desborde en el ámbito creativo es algo que se da de manera innata en el sector infantil. Valores que, en ocasiones, la mirada adulta cargada siempre de búsqueda de utilidad crematística infravalora. Es por eso que este taller quiere poner el acento en la capacidad que tienen los más pequeños para construir por sí mismos objetos, juguetes, adornos… utilizando todo tipo de recursos y materiales a su alcance”.

Siguiendo esta línea, el espacio cultural, que acaba de cumplir su segundo curso de funcionamiento desde el Casco Viejo de la capital alavesa, quiere que los participantes en esta última cita de la temporada “puedan dar rienda suelta a su imaginación elaborando, diseñando, produciendo, por ejemplo, sus propias chapas, envoltorios…” y otro tipo de artículos. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus