Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

9.500 socios ya para Baskonia

La cifra supone un nuevo récord en la historia del club;el año pasado fueron 9.491 abonados

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Imagen de la temporada pasada con Granger y varios aficionados del equipo.

Imagen de la temporada pasada con Granger y varios aficionados del equipo. (Foto: Baskonia)

Galería Noticia

Imagen de la temporada pasada con Granger y varios aficionados del equipo.

Vitoria- El Kirobel Baskonia ha alcanzado la cifra de 9.500 abonados para la próxima temporada, lo que supone un nuevo récord histórico del club, aunque todavía no ha finalizado la campaña, tras superar la marca de 9.491 fieles que marcaron el techo el año pasado. La campaña “60 años rompiendo límites”, que comenzó el conjunto vitoriano de cara al próximo curso 2018-19 y que tiene como eje central la Final Four de Vitoria, esta surtiendo efecto y ha atraído a 200 nuevos seguidores en solo dos días. El cierre del periodo de renovaciones arrojó unos datos muy positivos con el 98 % de abonados que confirmaron su asistencia al Fernando Buesa Arena una temporada más, que tendrá más ventajas para los poseedores del carnet baskonista y que tiene como atractivo principal un periodo preferencial para abonados de Kirolbet Baskonia en la compra de abonos para la Final Four 2019 que se celebrará en Vitoria. Una cita, por cierto, para la que el club ha anunciado una serie de mejoras tanto en los exteriores como en el interior del pabellón y que ayer dieron sus primeros pasos.

Además, el carnet de abonado ofrecerá otras muchas ventajas a lo largo de la temporada como visitas guiadas por el Buesa Arena y encuentros con jugadores, un sorteo de cinco viajes por Europa con el equipo, cuatro invitaciones por temporada, y distintos descuentos, entre otros privilegios. La campaña de abonados continúa en marcha por lo que es posible que las cifras superen con creces los 9.500 seguidores.

iñigo royo, al filialPor otro lado, el jugador vitoriano Iñigo Royo jugará esta temporada en el filial baskonista (LEB Plata) durante la temporada 2018-19. Saski Baskonia contará de nuevo esta temporada con un equipo en categoría LEB Plata y el gasteiztarra Iñigo Royo formará parte de él. El canterano baskonista, que compaginó la pasada campaña partidos con el junior y el filial baskonista, será uno de los integrantes del conjunto azulgrana en la 2018-19. Una de las piezas clave en el Campeonato de España Junior y seleccionado recientemente con la Euskadi absoluta, el vitoriano disputó un total de 27 partidos con la escuadra de LEB Plata y este año se ha ganado de nuevo un puesto en el filial baskonista. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus