Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Deportivo Alavés se deshace de Aleksandar Katai

Salida El Serbio ficha por el Chicago Fire, donde ha estado cedido

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Katai celebra un gol

Katai celebra un gol (Foto: Chicago Fire)

Galería Noticia

Katai celebra un gol

Vitoria- El Deportivo Alavés anunció ayer a la tarde que el delantero serbio Aleksandar Katai no seguirá vinculado al club albiazul. En el comunicado no se especifica si el Chicago Fire, equipo en el que estaba cedido y que adquiere sus derechos, había realizado un desembolso por el jugador o había llegado gratis tras rescindir contrato con el Glorioso.

El jugador contaba con una cláusula de dos millones de euros que el Chicago Fire podía hacer efectiva para adquirir al serbio en propiedad. De todas formas, el buen rendimiento del delantero en la MLS, en la que ha anotado ocho goles y ha repartido tres asistencias en 17 partidos, hace suponer que el equipo de Illinois ha pagado esa cantidad.

Katai llegó en 2016 con las expectativas muy altas a Vitoria, consiguiendo además una ficha equivalente a su estatus. En su primera temporada marcó tres goles y dio cuatro asistencias en 26 partidos, pero su falta de minutos en la 2017-2018 hizo que saliera cedido al Chicago Fire. El jugador nacido en Vrbas permanecerá en el equipo norteamericano hasta 2019, aunque el club se guarda la opción de ampliar su contrato por una temporada más. Con la confirmación de su salida se cierra uno de los culebrones del verano en la entidad vitoriana. - A.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus