Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Alavés aún confía en cerrar cinco fichajes más

Sergio Fernández El director deportivo está contento con cómo evoluciona la plantilla albiazul

Asier Pérez Pilar Barco - Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Sergio Fernández

Sergio Fernández (Foto: Jorge Muñoz)

Galería Noticia

Sergio Fernández

“Laguardia y Pacheco no están en venta, el que los quiera tendrá que pagar su cláusula” “Esperamos cerrar cinco fichajes más, pero no puedo decir qué posiciones buscamos”

Vitoria- Todo parece marchar sobre ruedas para el director deportivo Sergio Fernández, a pesar de que la pretemporada ya ha comenzado y la plantilla todavía no está definida. “Estoy contento con el proceso de construcción del equipo. No está siendo fácil, ya que con el Mundial de Rusia estamos teniendo un verano diferente en cuanto a los plazos. Sin embargo, estoy seguro de que volveremos a ser competitivos”, afirmó Fernández en la presentación de Jony Rodríguez.

El director técnico no quiso dar datos sobre las posiciones que pretenden reforzar: “Me gustaría poder decirlo pero no debemos dar pistas a nuestros rivales tal como está el mercado”. En cualquier caso, todo apunta a que entre las posiciones que se pretende reforzar se hallan la de centrocampista, donde Pina y la más que posible salida de Dani Torres y Wakaso han dejado un gran hueco;la de lateral izquierdo, posición en la que Rubén Duarte es la única opción y donde ya han sonado nombres como el de Brian Oliván;y la de delantero centro, puesto para el que se pretende volver a contar con Munir El-Haddadi, pero el jugador se ha revalorizado y su fichaje parece complicado.

Laguardia y Pacheco no se tocanSergio Fernández también habló sobre la continuidad de dos de los jugadores más importantes del vestuario, con cuya salida se ha estado rumoreando durante todo el verano: “Por supuesto que contamos con Laguardia y con Pacheco, no están en venta. Si viene alguien a por ellos nos remitiremos a sus cláusulas de rescisión”.

Finalmente, fue cuestionado por el estado de las instalaciones deportivas de Ibaia, que han sufrido varias reformas durante el verano. “Nos hemos encontrado con unas instalaciones fantásticas, en una situación perfecta para trabajar. El lavado de cara era necesario”. Jugadores y técnicos disfrutaron ayer de las mejoras en el césped, aunque los vestuarios siguen en obras.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus