Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Graefenhain no continuará al frente del Instituto del Cine. La 53 Durango Azoka convoca una beca de creación literaria

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

durango- La beca Sormen Beka Da, convocada en torno a la próxima edición de la Feria del Libro y el Disco Vasco Durango Azoka, premiará con 15.000 euros un proyecto literario de nueva creación.

La beca ha sido promovida, por primera vez, por la organización cultural Gerediaga, organizadora de la feria Durango Azoka, que cada año se celebra en diciembre en Durango, y por el Ayuntamiento de este municipio vizcaíno.

Según informaron ayer, cada año el trabajo presentado deberá versar sobre una disciplina distinta de entre las presentes en esta feria: literatura, música y artes escénicas y audiovisuales. La beca está abierta a creadores noveles, con menos de tres trabajos presentados, y mayores de 18 años. - Efe

las claves

madrid- Óscar Graefenhain no continuará al frente del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), según informaron ayer fuentes cercanas a ese organismo, del que se ocupa desde noviembre de 2016 y en el que podría cesar el próximo viernes.

Graefenhain de Codes (1974), licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y funcionario de carrera, fue designado por Íñigo Méndez de Vigo para sustituir a Lorena González. Hasta su nombramiento en el ICAA, ocupaba el cargo de director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y ha ejercido diferentes cargos de confianza del Gobierno. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus