Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Parón en las protestas de los pensionistas de Agurain

Volverán a manifestarse en la calle el 17 de septiembre, siguiendo los pasos del resto de jubilados de Álava

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

agurain- Siguiendo los pasos de la plataforma Pentsionistak Araba, la agrupación de jubilados de Agurain decidió el lunes suspender sus concentraciones hasta el próximo 17 de septiembre recordando que “aún no se ha resuelto nada”. Después de siete meses de intensas movilizaciones, Pensionistas de Agurain se reunieron por última vez para recordar al Gobierno sus principales reivindicaciones en su lucha por una “pensiones dignas” y exigieron que se reúna el Pacto de Toledo.

“Es una pausa estival, pues a nadie se le escapa que en estas fechas, la mayoría disfruta de unas merecidas vacaciones. Lo que sí que tenemos claro es que vendremos con las pilas cargadas y seguiremos peleando con más fuerza, puesto que nuestros objetivos no se han cumplido”, señalaron en la concentración.

Advirtieron de que cuando se retomen las movilizaciones en el mes de septiembre “seguiremos luchando, pero no sólo por lo nuestro, sobre todo, por lo de nuestros hijos y nietos, pues ellos sí que lo tienen crudo”. Por ello, hicieron un llamamiento a la implicación de los jóvenes en las movilizaciones. “Les parece que esto no va con ellos, salvo raras excepciones, pero esperamos que se lo vayan pensando bien y se sumen a nuestra lucha porque nosotros no estaremos siempre aquí para solucionar sus problemas”. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus