Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
duodécima edición

Jazzaharrean se despide con Dr. Maha’s Miracle Tonic

La duodécima edición del festival de música del Casco Viejo se cita con el público en el escenario del Parral

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El grupo durante su paso por el Azkena Rock 2012.

El grupo durante su paso por el Azkena Rock 2012.

Galería Noticia

El grupo durante su paso por el Azkena Rock 2012.

Vitoria- El pasado martes, tras un año de paréntesis, Jazzaharrean puso en marcha los motores de su duodécima edición. Eso sí, todo lo que empieza tiene su final y el festival de música del Casco Viejo pone hoy el broche a estos días intensos y sin descanso, en los que ha habido oportunidad de perderse por diferentes propuestas musicales, tanto de intérpretes locales como de bandas llegadas de diferentes partes de Euskal Herria y el Estado.

Pero el adiós no va a tener ningún tono triste ni apesadumbrado. Todo lo contrario. A la capital alavesa volverán para bajar el simbólico telón los componentes de la formación vizcaína Dr. Maha’s Miracle Tonic, que se adueñarán de las tablas del Parral a partir de las 20.30 horas, siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo.

Así, en el local del cantón de San Francisco Javier (organizador del certamen) se dejarán llevar por el western swing y el rhythm and blues de esta propuesta puesta en marcha a principios de esta década, que ya ha visitado Gasteiz en ocasiones anteriores, como sucedió en el marco del Azkena Rock Festival de 2012, ciudad a la que, por cierto, volverá antes de que termine este año.

Pero eso ya llegará. De momento, hoy toca disfrutar y dejarse llevar por Bank Robbers, el último disco publicado por el quinteto bilbaíno dentro de una trayectoria construida, sobre todo, gracias a sus directos, conciertos donde el ritmo, la energía, el baile y el buen ambiente siempre están garantizados.

De su mano, el Parral no sólo dará por concluida la actual edición de Jazzaharrean, que ha vuelto a contar con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA como medio oficial, sino que también cerrará su veterana programación cultural por este curso. Será el momento, por lo menos en esta parte de su actividad, de tomarse un pequeño respiro. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus