Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
puesta de largo del alavés

24 nombres para empezar

El Alavés comienza esta mañana la pretemporada con los reconomientos médicos y la inclusión de siete jugadores del filial

Lunes, 9 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Jonathan Rodríguez, petición expresa de Abelardo, en su etapa con el Sporting. Fotos: DNA/Efe

Jonathan Rodríguez, petición expresa de Abelardo, en su etapa con el Sporting. Fotos: DNA/Efe

Galería Noticia

Jonathan Rodríguez, petición expresa de Abelardo, en su etapa con el Sporting. Fotos: DNA/EfeNavarro es un central polivalente que ofrece alternativas en defensa.Abelardo Fernández imparte órdenes en el transcurso de un entrenamiento en Mendizorroza.

Vitoria- El Deportivo Alavés comenzará hoy la pretemporada 2018-19 con 24 jugadores y ocho partidos por delante antes del inicio de la campaña. La plantilla está citada a primera hora de la mañana para pasar reconocimiento médico después de casi dos meses de parón tras el cierre del pasado curso. 17 de 24 futbolistas citados tienen ficha con el primer equipo, mientras que los siete restantes son miembros del equipo filial y el juvenil como Víctor, Paulino, Lupu, Héctor, Vuco, Natxo y Álex.

Abelardo Fernández contará con las novedades de Jonathan Rodríguez, Jony, y Joaquín Ximo Navarro, las primeras incorporaciones del conjunto albiazul para la próxima campaña y, por el contrario, John Guidetti, que ha participado en el Mundial de Rusia con la selección de Suecia y Dani Torres, que cuenta con el permiso del club para incorporarse en los próximos días, no estarán presentes. Tras los habituales chequeos médicos y pertinentes pruebas físicas durante las dos próximas jornadas, el balón echará a rodar el miércoles en la ciudad deportiva José Luis Compañón.

El técnico asturiano trabajará con el grupo durante dos semanas en las que se combinarán entrenamientos de una y dos sesiones con trabajo físico y táctico. Posteriormente, el conjunto babazorro llevará a cabo una concentración en Los Ángeles de San Rafael del 23 de julio al 28 de julio, en el cual, además de los entrenamientos, disputarán dos encuentros amistosos.

bolos de pretemporadaAntes de estas fechas comenzará la ronda de partidos de preparación el 18 de julio ante Real Racing Club en Los Campos de Sport y tres días después, el 21 de julio, se medirá a la U.D. Logroñés en Laguardia. El 25 de julio, el tercer duelo amistoso será ante CD Leganés del exentrenador albiazul Mauricio Pellegrino en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), mientras que el día 28 del mismo mes, en el mismo lugar, se medirá al A.D. Alcorcón. Los albiazules abrirán el mes de agosto, el día 1, ante el CD Numancia en Los Pajaritos y el día 4 tomará parte en un triangular en El Berrón (Asturias) ante el Real Valladolid y el Real Oviedo. El 8 de agosto regresará a tierras vascas para disputar un nuevo amistoso ante la Real Sociedad en Zarautz (Gipuzkoa) y el día 11 cerrará los amistosos ante el recién ascendido SD Huesca en Alegría (Álava).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus