Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
expresidente del fc barcelona

Rosell niega irregularidades en el trasplante a Eric Abidal

en prisión Niega las conclusiones por “una interesada filtración”

Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Sandro Rosell.

Sandro Rosell. (EFE)

Galería Noticia

Sandro Rosell.

BARCELONA- Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, ha negado “rotundamente” las conclusiones obtenidas “de una interesada filtración de una conversación telefónica” relacionada con el trasplante de hígado de Eric Abidal, proceso en el que asegura “no haber intervenido en modo alguno”. Mediante un comunicado firmado en Soto del Real, Rosell asegura que el trasplante fue “un ejemplo de la calidad excepcional de la medicina en nuestro país”.

Rosell considera que se está “sacando de contexto una conversación telefónica” en la que se le tratan de atribuir “afirmaciones” que no hizo y considera que su interlocutor en aquella conversación “no tenía ni los datos, ni la intención que se pretende dar”. “La vida que se salvó debe entenderse en su acepción deportiva, y ello referido al generoso gesto que tuvo el FC Barcelona en unos momentos muy difíciles para el exjugador”, ha opinado.

“La filtración de una conversación telefónica privada, que nada tiene que ver con los hechos por los que estoy siendo investigado y por los que permanezco en prisión preventiva desde hace más de un año y que pertenecen a una pieza separada secreta que ha sido además archivada, ponen una vez más de manifiesto la absoluta falta de escrúpulos de la persona o estamentos de quien la haya filtrado”, asegura Rosell en su comunicado. Se refiere el expresidente a una información publicada el miércoles por El Confidencial en la que se desvela que en las escuchas policiales a Rosell en una investigación sobre blanqueo, se le oía hablar con un tal Juanjo que comentaba con el expresidente que le “compraron un hígado ilegal” a Abidal, cuando este recayó del cáncer en abril de 2012. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus