Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Un trío que ha convencido al público

Belén Esteban y ‘los Javis’, el nacimiento de una nueva amistad

La colaboradora de ‘Sálvame’ comienza su nueva sección y se topa con la Policía mientras va al volante

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban.

La Esteban, Aída Nizar, Rosa Benito o Kiko Hernández son veteranos en vivir del cuento y llegan los nuevos, Chabelita. (EFE)

Galería Noticia

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban.‘Los Javis’ en los Feroz.

madrid- La reciente amistad entre Belén Esteban y los Javis ha sido la gran sorpresa del verano. Un trío que ha convencido al público. Los tres han coincidido en la nueva sección que la colaboradora tiene en Sálvame: Belén a bordo, en la que la de San Blas se dedicará a entrevistar a los personajes del momento mientras conduce.

Al grito de “vamos que nos vamos”, Esteban arranca su nueva faceta como presentadora. Para inaugurar su última aventura televisiva, Esteban comenzó entrevistando alos Javis, los directores del momento que en las últimas semanas están más de moda que nunca gracias al estreno de la segunda temporada de Paquita Salas. Risas, canciones, confesiones y mucha diversión fueron los grandes protagonistas del estreno del programa de la princesa del pueblo. Sin embargo, no todo fueron risas. El momento destacado llegó cuando, sin que ninguno de ellos pudiera preverlo, la policía hizo acto de presencia. Está claro que ni Belén ni los Javis se esperaban encontrarse en medio del camino con un control de alcoholemia.

premiereLa relación entre los Javis y Esteban se conoció el día en que la colaboradora de Sálvame acudió al estreno de la segunda temporada de Paquita Salas y lo hizo generando una gran expectación entre los presentes.

Belén Esteban se mostró pletórica de felicidad y brindó todo su apoyo y cariño hacia la divertida representante de famosos Paquita Salas y los artistas de moda, los Javis. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus