Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
cadena de perfumerías

Douglas anuncia el cierre de 60 de sus tiendas

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

madrid- La cadena de perfumerías Douglas ha anunciado el cierre de 60 tiendas, lo que supone una importante reestructuración comercial que afecta a 334 empleados, un 10% de la plantilla.

El sindicato USO, mayoritario en Douglas, ha presentado una serie de propuestas para mejorar el rendimiento de la compañía y reducir así los despidos en el marco de la segunda reunión del período de consultas para abordar este ajuste de plantilla.

La mayoría de los despidos se producirán en Madrid -23 en total- y afectarán a los trabajadores de 25 perfumerías, que cerrarán, y a los de los servicios centrales de la empresa (Recursos Humanos, Marketing y Finanzas).

El sindicato ha concretado que los cierres de perfumerías y sus correspondientes despidos afectarán a casi todas las comunidades autónomas. Después de Madrid, lideran la lista Andalucía y Castilla-La Mancha (6 cierres cada una) y Aragón, Asturias y Castilla y León (4). La completan País Vasco (3), La Rioja (3), Canarias (1), Cantabria (1), Extremadura (1), Galicia (1) y Navarra (1). - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus