Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Araski ya tiene patrocinador

ESPÓNSOR | El equipo de la liga Dia, que ya ha pagado la inscripción, se llamará RPK Araski

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

RPK ya patrocinaba al equipo de Primera Nacional.

RPK ya patrocinaba al equipo de Primera Nacional. (Foto: Araski)

Galería Noticia

RPK ya patrocinaba al equipo de Primera Nacional.

Vitoria- El Araski pasará a denominarse RPK Araski tras el acuerdo firmado hace dos días con la cooperativa vitoriana, fundada en 1974. La empresa se dedica a producir soluciones para distintos sectores industriales y ya patrocinaba al equipo de Primera Nacional. El apoyo de RPK fortalecerá la apuesta de Araski por crear un Área Social dentro de su estructura organizativa, según señaló la presidenta de la entidad, Livia López: “Afrontamos con gran ilusión este gran reto propuesto por RPK de apoyar una transformación hacia una industria tecnológica moderna inclusiva, de la que todas y todos seamos parte”. La empresa aportará una inyección económica que servirá para dar estabilidad al equipo, cuyo mayor sustento seguirán siendo el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava. El otro gran valedor será el apoyo de los aficionados, ya que se espera alcanzar de nuevo la cifra de 570 abonados.

Por otro lado, el club anunció ayer que ha pagado ya el canon de inscripción de 6.000 euros y depositado el aval de 60.000 euros necesarios para inscribirse en la Liga Día. El plazo para cumplir con los requisitos terminó ayer y se espera conocer el calendario de la temporada próximamente. De momento, se sabe que no comenzará hasta el 13/14 de octubre, ya que el Mundial de Tenerife ha pospuesto la jornada inaugural del campeonato. - A.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus