Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El FesTVal cambia el Principal por Mendizorroza

El certamen pone a la venta las entradas para la gala que clausurará su décima edición

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Vitoria- Este año, el FesTVal no llevará a cabo su gala de clausura en el Principal sino que se trasladará al polideportivo de Mendizorroza. De esta forma, el certamen quiere hacer un acto especial el 8 de septiembre con motivo de la celebración de su décima entrega. De hecho, ayer se pusieron a la venta las entradas, que se pueden conseguir por 29 euros.

Según informó ayer la cita, los asistentes tendrán acceso de esta manera a la gala que volverá a dirigir el presentador Luis Larrodera. Esta primera parte arrancará a las 20.30 horas y será en este contexto en el que, entre otras cuestiones, se proceda a las preceptivas entregas de premios. Pasará así con los nuevos galardones Ruperta, que están dirigidos a creadores, guionistas y amantes del mundo de la televisión, ya sean profesionales, noveles o estudiantes, o cualquier persona que tenga una buena idea de formato televisivo de entretenimiento y quiera hacerla realidad. La iniciativa quiere promover el desarrollo de formatos originales de televisión;un proyecto que pretende premiar el talento e impulsar la creatividad en los formatos televisivos de entretenimiento. Estas distinciones están promovidas por Prointel, productora audiovisual creada por Chicho Ibáñez Serrador y dirigida en la actualidad por su hijo, Alejandro Ibáñez Nauta.

No serán, de todas formas, la única novedad en cuanto a premios se refiere ya que la cita también será escenario para la entrega del Premio CIMA Televisión. El galardón destacará el contenido que mejor contribuya y muestre la importancia de la no discriminación a las mujeres para conseguir una sociedad igualitaria y justa.

Después de la gala, será la música en directo la que tomará el relevo con la presencia, según el FesTVal, de “míticos artistas nacionales” en el polideportivo, que en nada recibirá al Festival de Jazz de Gasteiz. En concreto, los espectadores podrán ver a Ole Ole 2.0, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Go!azen, Karina, y Fran Dieli, Mercedes Durán y Samuel Cuenda (OT), “entre otras muchas sorpresas que deparará una noche en la que las risas, los momentos entrañables y la diversión estarán aseguradas”, según los responsables del evento. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus