Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El parking del Europa da ya servicio a los congresos

Tuvisa se ocupa de la gestión de sus 225 plazas distribuidas en dos áreas diferenciadas

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

vitoria- El Ayuntamiento de Vitoria ha abierto ya el aparcamiento del Palacio Europa, disponible para todas las personas que utilicen el espacio congresual. El parking estará gestionado por Tuvisa y ha contado con una inversión de 323.260 euros para su adecuación. Dispone de 225 plazas y dos áreas reservadas. Una, de 3.181 metros cuadrados, cuenta con 129 plazas de uso privado (la de los actuales cesionarios). La segunda, de 2.310 metros cuadrados, dispone de 96 parcelas que se destinarán inicialmente a personas usuarias de la actividad congresual (no estará abierto a rotación). También cuenta con un espacio reservado para bicis.

Las personas inscritas a las actividades congresuales podrán reservar plaza de aparcamiento a través de una app. La actuación se enmarca dentro del plan de aparcamientos que desde el año pasado desarrolla el gabinete Urtaran para que los parkings públicos de la ciudad resulten más atractivos para los usuarios potenciales. A través de la página web www.vitoria-gasteiz.org/TUVISA es posible consultar información específica de este y del resto de los aparcamientos gestionados por Tuvisa, como características, precios especiales y bonos, así como documentación útil. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus