Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
adiós al real madrid

La Juve negocia el fichaje de Ronaldo

MERCADO El jugador firmaría con el club hasta 2022 y cobraría más de 30 millones por temporada

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Cristiano Ronaldo ayuda a retirarse a Cavani, después de que el uruguayo sufriera una lesión.

Cristiano Ronaldo ayuda a retirarse a Cavani, después de que el uruguayo sufriera una lesión. (AFP)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo ayuda a retirarse a Cavani, después de que el uruguayo sufriera una lesión.

MADRID- Las manifestaciones que hizo Cristiano Ronaldo nada más ganar la final de la Champions al Liverpool en Kiev dando a entender que ese había sido su último partido con la camiseta blanca comienzan a tomar forma con las negociaciones que el Real Madrid ha iniciado con la Juventus para su traspaso, según especularon ayer varios medios de comunicación. El delantero portugués, de 33 años, se iría al club italiano a cambio de 100 millones de euros, muy lejos de los 1.000 que refleja su cláusula de rescisión.

Según del programa Jugones, de La Sexta, el club blanco estaría dispuesto a aceptar la oferta de 100 millones de euros del club italiano por el traspaso en un gesto hacia el jugador, ya que firmaría un contrato hasta 2022 cobrando 30 millones de euros por temporada, algo que Cristiano exigía al Real Madrid para equipararse en salario a Leo Messi y y Neymar con su rendimiento como argumento, sobre todo tras ganar su cuarta Liga de Campeones con el club blanco y haber recibido el Balón de Oro que supuestamente le acredita como el mejor futbolista del mundo.

La versión del diario italiano Tuttosport aventura que la oferta de la Juventus ronda los 120 millones de euros y Ronaldo cobraría 46.5 millones de euros al año.

Según Marca, la posibilidad del delantero luso de poder dejar el Real Madrid por una cantidad mucho más baja de lo que refleja en su cláusula de rescisión está recogida por escrito a raíz del conflicto surgido entre Florentino Pérez, que no está dispuesto a subir más su contrato a un jugador que ya está cerca, por edad, del declive, y Zinedine Zidane a causa de la negativa del técnico francés de fichar a Kepa Arrizabalaga en el pasado mercado de invierno. Zizou pidió entonces “tener contento” a su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. Fue entonces cuando el goleador luso alcanzó un compromiso por escrito destinado a favorecerle la salida a cambio de una cantidad razonable. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus