Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
canterano albiazul

El momento de crecer

einar Expatriado ahora en el Sochaux, el vitoriano confía en progresar para volver al Alavés

Asier Pérez - Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El jugador fue presentado esta semana con el Sochaux.

El jugador fue presentado esta semana con el Sochaux. (Foto: DNA)

Galería Noticia

El jugador fue presentado esta semana con el Sochaux.

“Tener antiguos compañeros aquí hace que todo sea más fácil, queremos ascender”

Vitoria- El vitoriano Einar Galilea continúa acumulando méritos para regresar algún día al equipo donde comenzó a sentirse futbolista y donde espera triunfar. Si el pasado curso aceptó una cesión en el NK Rudes de la Primera División croata para probarse después de una gravísima lesión en su rodilla - muy similar a la que sufrió Víctor Laguardia -, esta vez ha querido dar un nuevo paso en su proceso de expatriación haciendo de nuevo las maletas a Francia para enrolarse en el histórico Sochaux, al frente de cuya gestión deportiva se encuentra precisamente el Deportivo Alavés desde hace unos meses.

El central zurdo fue presentado por su nuevo equipo el pasado lunes. Recién llegado a Francia, todavía debe aprender el idioma y adaptarse a su cultura, tarea que, en cualquier caso, será mucho más fácil gracias a la presencia de jugadores y técnicos en propiedad de los babazorros. Como advirtió durante su presentación, el objetivo es devolver a Primera División a un histórico como el Sochaux. Precisamente el vitoriano habló del buen estado de las instalaciones deportivas del club, “dignas de un equipo de Primera”, lo cual es muy buena señal para aquellos canteranos del Gloriosoque viajen allí.

El canterano compartirá vestuario con Rafa Navarro y Nando, fichados por el Alavés y cedidos también al Sochaux, y de quienes también se espera que cuenten con minutos este curso para terminar dando el salto al primer equipo. La directiva está poniendo mucho empeño en reforzar al histórico club francés y su ascenso sería una gran noticia.

Brian oliván no vienePor otro lado, Brian Oliván, lateral izquierdo del Cádiz por el que el Deportivo Alavés se habría interesado en los últimos días, finalmente no recalará este verano en Mendizorroza tras desmentir dicho interés en medios locales su director deportivo, Sergio Fernández.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus