Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
piletas en vitoria

Seis piscinas de los centros cívicos abiertas en julio

Ibaiondo abrirá todo agosto y en la segunda quincena también Iparralde estará en servicio

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Piscina de Ibaiondo.

Piscina de Ibaiondo.

Galería Noticia

Piscina de Ibaiondo.

VITORIA- El inicio del mes de julio trae novedades y cambios a la red de piscinas cubiertas de los centros cívicos que se someten a las tareas de mantenimiento. Por este motivo hay variaciones en las fechas en las que unas y otras permanecen cerradas. Desde ayer y durante los 31 días de Julio únicamente están abiertas las de Aldabe, Ibaiondo, Salburua, San Andrés, Zabalgana y la interior de Mendizorrotza. El resto han cerrado las instalaciones para acometer a diversas tareas y desde el área de Centros Cívicos se trabaja con la idea de que, al menos, la mitad de las piscinas estén abiertas y prestando servicio a los bañistas.

CALENDARIO DE AGOSTOPara el mes de agosto, se mantiene la tradición de cerrar toda la red municipal desde el 1 al día 10. Superadas las fiestas, Ibaiondo va a estar operativa durante todo el mes, junto con Mendizorrotza que también funcionará la primera quincena. A partir del 16 de agosto, esta última cierra y su relevo lo toma la lámina de Iparralde que, junto a Ibaiondo, van a ser las dos únicas piletas en las que poder darse un chapuzón.

Con la llegada de septiembre se recupera la normalidad y la reapertura general de todas las instalaciones. Será el turno para acometer las mejores y mantenimiento en Ibaiondo, entre el 1 y el 23 de septiembre. Por contra en Mendizorrotza las puertas se cerrarán en los nueve primeros días. - J. L. C. / Foto: J. R. Gómez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus