Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
16 meses de la aerolínea en foronda

Ryanair sortea cuatro vuelos en la Virgen Blanca

La aerolínea celebra sus 16 meses en Foronda regalando mañana por la tarde 4 pasajes dobles

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un avión de Ryanair en Foronda.

Un avión de Ryanair en Foronda.

Galería Noticia

Un avión de Ryanair en Foronda.

VITORIA- Transcurridos 16 meses desde que Ryanair desembarcara en Foronda y escogiera el aeropuerto para sus operaciones, los rectores de la compañía irlandesa quieren reconocer el “magnífico comportamiento” de las rutas con origen en Álava, con más de 105.000 pasajeros transportados. Por este motivo mañana, a partir de las 18.00 horas, representantes de la compañía estarán en la plaza de la Virgen Blanca sorteando vuelos a quienes acudan a participar. Los asistentes podrán ganar de forma directa cuatro vuelos para dos personas para viajar a cualquiera de los destinos que ofrece desde Foronda: Colonia, Milán Bérgamo, Sevilla o Tenerife. Además, aquellos asistentes que no hayan resultado afortunados podrán entrar en el sorteo de un quinto premio a través de una acción en redes sociales.

mensajes en globosLos participantes en el concurso, mayores de 16 años, recibirán un globo que deberán hinchar y sólo se entregará uno por persona. Todos contendrán un mensaje, pero sólo cuatro estarán premiados. Al finalizar existencias, se pedirá a los participantes que hagan explotar sus globos para averiguar quiénes han sido los afortunados ganadores del vuelo doble.

Desde Ryanair se muestran “realmente satisfechos” con la marcha de las rutas. “Desde que comenzamos a operar en marzo de 2017, hemos consolidado una atractiva oferta de destinos”, reconoció Alejandra Ruiz, representante de la compañía irlandesa. - DNA / Foto: A. Larretxi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus