Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
dos hombres de 24 y 35 años

Dos detenidos en Vitoria por agredirse con armas blancas

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:31h

Coche patrulla de la Ertzaintza.

Coche patrulla de la Ertzaintza.

Galería Noticia

Coche patrulla de la Ertzaintza.

Dos hombres de 24 y 35 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Vitoria por causarse lesiones en una pelea en la que se agredieron mutuamente con sendas armas blancas.

Vitoria. Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la tarde de ayer, cuando una persona alertó a la Policía vasca de que acababa de producirse una agresión en la calle Cubo, en el casco histórico de Vitoria, en la que al parecer un varón había agredido a otro con un arma blanca en una pierna.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que un hombre estaba siendo atendido por el personal de una ambulancia ya que presentaba varios cortes en una pierna y poco después fue trasladado a un centro hospitalario de la capital alavesa.

Una hora más tarde, otro hombre de 35 años acudió a dependencias de la Policía Local para poner una denuncia, ya que según dijo había sido atacado con un arma blanca en plena calle.

El denunciante presentaba una herida en el codo pero los policías locales sospecharon que podía tratarse del implicado en el altercado de la calle Cubo.

Por ello avisaron a la Ertzaintza, cuyos agentes lo identificaron y lo arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones contra el joven de 24 años también lesionado en dicha pelea.

Posteriormente, tras comprobar que lo ocurrido habían sido agresiones mutuas entre ambos varones, los ertzainas arrestaron también al otro implicado que había sido conducido al hospital, acusado igualmente de un delito de lesiones.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus