Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

María Jesús Ruiz desmiente los rumores de embarazo. Alex Lequio vuelve a Madrid tras su tratamiento

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

enfermedad- Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, regresa a Madrid tras dos meses en Nueva York. El joven viajó a EEUU para someterse a un tratamiento en un hospital especializado en oncología, Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Según informó Vanitatis, el hijo de Ana Obregón viaja a España por compromisos laborales el 5 de julio. Esto se debería a una buena respuesta del tratamiento, los médicos permiten el desplazamiento. Según informó su padre, Alex asistirá a la inauguración de un restaurante al que su empresa de marketing le lleva la comunicación. - DNA

las claves

boda- María Jesús Ruiz ha desmentido la noticia sobre su posible embarazado que envuelve a la concursante de Supervivientes desde que regresara de la isla.

La modelo se habría realizado varias pruebas en relación con el tema;sin embargo explicó que “era una falsa alarma. Tenía un desajuste con el tema hormonal. Nos pasa a todas cuando volvemos de la isla”. Además, María Jesús y Julio siguen adelante con los preparativos de su boda: “Lo llevo fatal. No llego a tiempo. Pero sigue en pie para septiembre. En un principio queríamos celebrarlo en Ibiza, pero será en Andújar, no quiero playa”, explicó. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus