Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Atropella en la calle Madrid a una anciana y se da a la fuga

La Policía Local de Vitoria pide ayuda para localizar al autor de este accidente que tuvo lugar por la tarde

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Agentes de la Policía Municipal de Vitoria.

Agentes de la Policía Municipal de Vitoria.

Galería Noticia

Agentes de la Policía Municipal de Vitoria.

Vitoria- La Policía Local de Vitoria busca la colaboración ciudadana para poner cara y nombre al responsable de un atropello a una anciana en la calle Madrid, 36, que tuvo lugar ayer a las 17.40 horas, tras darse a la fuga. Los agentes de la Guardia Urbana piden, en concreto, que todo aquel que presenció este accidente de tráfico llame al 092. “Podría tratarse de un Seat Córdoba o similar, de color azul eléctrico, con alerón”, especifican los agentes de Gasteiz.

El Ayuntamiento de Vitoria también informó ayer de que tres ciclistas resultaron heridos este jueves en accidentes de tráfico. Un equipo de atestados investiga un accidente entre un turismo y una bicicleta, conducida por una ciclista de 33 años, que en las calles Portal de Arriaga y Santo Domingo, resultó herida en un pie y fue trasladada a Hospital Txagorritxu.

El segundo accidente también se produjo entre un vehículo y una bicicleta que circulaba por el Alto de Armentia. En concreto, cuando al incorporarse el turismo desde una gasolinera, embistió a la bici de un joven de 15 años que fue trasladado a ese mismo centro hospitalario.

El último herido fue un ciclista de 50 años, que al circular por el Camino Santa Teresa, chocó contra un árbol y quedó inconsciente por el golpe, aunque antes de que llegara la ambulancia recobró la conciencia.

Para evitar accidentes como estos, tanto el RAC Vasco Navarro como el Gobierno Vasco solicitan extremar la precaución al volante, alejándolo de alcohol, drogas y distracciones. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus