Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Las chicas de ‘Glow’ vuelven al cuadrilátero de Netflix

Betty Gilpin dice que “en esta industria tu cuerpo es un recipiente para un bikini”

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Las chicas de ‘Glow’ vuelven al cuadrilátero de Netflix

Las chicas de ‘Glow’ vuelven al cuadrilátero de Netflix (Fotos: Netflix)

Galería Noticia

Las chicas de ‘Glow’ vuelven al cuadrilátero de Netflix

Madrid- Antes de fichar por Glow, hacer teatro era lo más cercano a practicar un deporte para Alison Brie. Con sus músculos a tono, la actriz californiana asegura que la serie sobre luchadoras de Netflix ha cambiado su mentalidad: “La fuerza también es sexy en la mujer”. Junto a Betty Gilpin, compañera de reparto y rival en la ficción, Brie habló en Berlín con motivo del estreno hoy de la segunda temporada. “No se trata de estar súper delgada, sino de levantar peso, tener un cuerpo que te responda;por eso amo la serie, nunca en mi vida he sido una persona atlética y darme cuenta de mi poder desde un punto de vista físico ha sido apasionante”, señala.

En la ficción Brie es Ruth Wilder, una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. No es del todo el caso real de la actriz, que se dio a conocer con personajes secundarios en Mad Men o Community, aunque se acerca bastante ya que Glowha sido su salto a la fama. Gilpin, conocida por Masters of sexy American Gods, coincide en que el mensaje de empoderamiento femenino que transmite Glow le ha contagiado. “He sido muy cruel conmigo misma solía tener una voz censora en mi cerebro que representaba la mirada machista y que es muy poco saludable”, confiesa. “Es nuestro trabajo, de las mujeres, cargarnos esa voz y escuchar a las otras”. La herramienta perfecta, en su caso, ha sido el trabajo con el cuerpo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus