Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Protesta marroquí por el arbitraje ante España

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Rabat- La Federación Marroquí de Fútbol envió ayer una carta a la FIFA para denunciar una serie de errores arbitrales que, a su juicio, se produjeron en los partidos del Mundial disputados por su selección ante Portugal y España. En la misiva, el presidente de la federación, Fouzi Lekjaa, manifiesta su “indignación” por la “injusticia” sufrida por los Leones del Atlas, que en su opinión fueron “gravemente penalizados” por un cúmulo de decisiones que contribuyó notablemente a su eliminación en la fase de grupos.

En un anexo, detalla tres situaciones dudosas del duelo contra Portugal (Marruecos perdió 1-0) y cinco ante España (que acabó 2-2). Respecto al choque contra los de Fernando Hierro, que Marruecos jugó estando ya eliminada, la principal queja se refiere al gol del empate, firmado por Aspas pasado el minuto 90 y que el árbitro sólo validó tras consultar con el VAR. De entrada, opinan que no debió pitarse córner y sí saque de puerta;posteriormente, que el saque de esquina debía ejecutarse desde el lado derecho de la portería, y no desde el izquierdo, como ocurrió. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus