Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

Menos dinero por Cristiano

El Real Madrid habría bajado su claúsula de rescisión de 1.000 a 120 millones

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Cristiano, entrenándose ayer con Portugal.

Cristiano, entrenándose ayer con Portugal. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Cristiano, entrenándose ayer con Portugal.

Madrid- El Real Madrid ha rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1.000 a 120 millones de euros para facilitar una eventual salida del jugador portugués, aunque el pago de dicha cantidad no sería aplicable a clubes como el Barcelona o el París Saint-Germain.

Según informó ayer el medio digital OKDiario, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones, primero a 400 y después a 120, para facilitar una posible salida del delantero luso a final de esta temporada.

Esa cláusula rebajada a 120 millones no es aplicable a los equipos españoles, sobre todo al eterno rivaldel conjunto madrileño, el Barcelona, ni al París Saint-Germain. Según el diario digital, Cristiano Ronaldo tiene cuatro ofertas sobre la mesa: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, aunque la sanción que impuso la UEFA el miércoles a los italianos les deja sin opciones de ficharlo.

La información habla de un agravio salarial de CristiainoRonaldo con respecto a los 50 millones netos al año que cobra Leo Messi en el Barcelona o a los 38 por temporada que percibe Neymar en el PSG, que le hacen al portugués sentirse poco valorado y, sobre todo, mal pagado.

El jugador portugués del Real Madrid se encuentra en estos momentos disputando en Campeonato del Mundo de Rusia junto a su selección. Es uno de los máximos artilleros del torneo, con cuatro goles, tres de ellos anotados en la primera jornada ante España. Portugal está clasificada para jugar los octavos de final del Campeonato. Se enfrentará al combinado de Uruguay, liderado por Luis Suárez. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus