Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Festival de las Naciones revisita los 80 y los 90

La música vuelve a ser esta noche protagonista del evento, cuya actividad seguirá el fin de semana

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

vitoria- Los años 80 y 90 destacaron por los grandes éxitos del pop estatal, que hoy van a volver a oírse en el Festival de las Naciones de Vitoria de la mano de La Edad de Oro del Pop español. Pablo Perea (La Trampa), Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Joaquín Padilla (Iguana Tango) y Chus Herranz (de musicales como Grease, Annie, We will rock you o Peter Pan) forman esta banda, que cuenta con un repertorio que abarca desde los éxitos de los grupos a los que ellos pertenecieron como de otras formaciones: Danza Invisible, Mecano, Tequila, Alaska y Dinarama, Hombres G o Gabinete Caligari.

El concierto tendrá lugar en la plaza de la Constitución a partir de las 22.00 horas con entrada gratuita. Como previa a esta actuación, a las 19.30 horas, la asociación Kuaizi ofrecerá una exhibición de Kpop Fitness, con música típica de Corea del Sur.

De cara a mañana, la frenética programación del Festival de las Naciones continuará a partir de las 18.00 horas con el conocido gastrónomo y youtuber vitoriano Gorka Barredo, que tratará de convencer a niños y mayores de lo divertido y entretenido que es cocinar con su espectáculo ¡Que viva la cocina! - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus