Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Nadal, segundo cabeza en Wimbledon

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

ibiza- Los hijos de Ángel Nieto han conseguido por fin que la Audiencia Provincial de Palma reabra la investigación sobre la muerte del ex piloto sucedida el 3 de agosto del pasado año tras un accidente de tráfico en Santa Eulària des Riu. En enero de este año, sus abogados presentaron un recurso para que la juez de Ibiza solicitara nuevas pruebas que arrojasen luz sobre el fatal desenlace del accidente del 12+1. Según la Cadena Ser, la Audiencia ha ordenado a la juez instructora que reabra la causa para la práctica de nuevas diligencias.

Las fuentes consultadas por la Ser afirman que los magistrados entienden que el atestado de la Guardia Civil no es suficiente para sentar las bases de la causa y apoya la teoría de los familiares de que existen contradicciones en el caso.

Los investigadores se encontraron con serias dificultades para reconstruir el siniestro por la modificación de las posiciones de los vehículos y la ausencia de huellas y vestigios. - DNA / Foto: Telecinco

londres- Rafael Nadal será el segundo cabeza de serie en Wimbledon, pese a su estatus de número uno del mundo, por detrás del suizo Roger Federer, debido al sistema especial de clasificación que establece el Grand Slaminglés.

Para determinar los cabezas de serie la organización toma los puntos ATP de cada jugador, les suman el 100 % de los puntos obtenidos sobre hierba en el último año y el 75 % de los puntos conseguidos en el mejor torneo sobre el verde de los anteriores 12 meses Nadal llega a Londres tras hacerse con su undécimo Roland Garros y después de completar una gira de tierra batida en la que se llevó, además, los torneos de Montecarlo, Barcelona y Roma.

Sin haber competido aún en hierba, pero inmerso en la exhibición de Hurlingham, el balear arrancará el asalto a su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito. El galardón de máximo favorito lo tendrá Federer, campeón el año pasado y ocho veces ganador en las pistas del All England Club. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus