Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tras dos temporadas en gasteiz

Santos deja el Alavés y ficha por el Dépor

El jugador nacido en Puerto Ordaz, que tiene 30 años, firmará por dos temporadas con opción a una más cuando supere el reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña.

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 23:02h

Christian Santos sacó ayer a relucir su enorme pegada en el remate con una volea que mandó directamente a la escuadra de Pau López.

Christian Santos sacó ayer a relucir su enorme pegada en el remate con una volea que mandó directamente a la escuadra de Pau López.

Galería Noticia

Christian Santos sacó ayer a relucir su enorme pegada en el remate con una volea que mandó directamente a la escuadra de Pau López.Christian Santos controla el esférico en el partido contra el Eibar disputado en Mendizorroza esta pasada temporada.

El delantero venezolano pone punto y final a su etapa en el Alavés tras dos temporadas en las que ha disputado un total de 39 encuentros, 19 de ellos como titular.

Vitoria, 28 jun (EFE).- El futbolista venezolano Christian Santos y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del jugador de la disciplina albiazul, informó el club vitoriano.
El delantero venezolano pone punto y final a su etapa en el equipo babazorro tras completar dos temporadas en el conjunto vitoriano en las que ha disputado un total de 39 encuentros, 19 de ellos como titular.
En total ha participado en 31 partidos de LaLiga Santander y 8 partidos en la Copa del Rey.
Ha marcado un total de ocho goles con la elástica albiazul, cinco en la pasada campaña y tres en la actual, en 1.862 minutos.
El Deportivo Alavés ha agradece al jugador "su trabajo y dedicación durante su etapa como albiazul" y le ha deseado "la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Tras desvincularse del club albizaul, el RC Deportivo hizo oficial el fichaje del venezolano. El jugador nacido en Puerto Ordaz, que tiene 30 años, firmará por dos temporadas con opción a una más cuando supere el reconocimiento médico con la entidad gallega.
Santos, que se formó como jugador en Alemania y también jugó en Holanda, ha disputado casi 300 partidos en su carrera, con 113 goles y 27 asistencias, pero en España sus números han sido discretos con 8 goles y una asistencia en 39 partidos y solo 2 tantos en la temporada 2017/18.
El responsable de la dirección deportiva del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, elogió al venezolano en las últimas horas en una entrevista con la Televisión de Galicia.
"Es un delantero que tiene gol, mucho gol, dentro de las zonas de remate se perfila muy bien, tiene buen remate de cabeza, buen golpeo con la izquierda fundamentalmente y con la derecha también golpea bien", aseguró.
También admitió que su incorporación es "una buena operación" para el Deportivo, "económicamente muy buena". EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus