Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
declaraciones

Tebas: “el VAR funciona muy bien”

El presidente de LaLiga se sorprendió con la destitución de Julen Lopetegui

Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

Madrid- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó este martes que el VAR “funciona muy bien aunque para muchos sea una sorpresa”, a la vez que se mostró “esperanzado” con la actuación de España en el Mundial de Rusia.

“El Mundial empieza ahora”, señaló Tebas, para el equipo de Hierro, que el lunes obtuvo su pase para octavos de final como primero de grupo gracias al gol de Iago Aspas validado por el VAR que supuso el empate con Marruecos y al penalti, también señalado por el VAR, que permitió a Irán igualar con Portugal.

Tebas, que no pudo ver el partido con Marruecos al estar en una reunión para adjudicar los derechos de televisión, añadió que le sorprendió la destitución del anterior seleccionador, Julen Lopetegui, pero que no puede opinar “si está influyendo”.

“Cuando se toman este tipo de decisiones hay que reflexionar bien. Si la tomó el presidente sería porque tenía todos los datos para imaginar que no va a afectar a la selección”, respondió al ser preguntado al respecto.

Tebas confesó que le “sorprendió” la destitución de Lopetegui como seleccionador nacional de fútbol, aunque admitió que no tiene elementos de juicio para valorar si ésta ha “afectado” al rendimiento de la selección española en el Mundial de Rusia.

“¿Lopetegui? Me sorprendió la destitución, pero no puedo opinar si le ha afectado a la selección. Cuando se toman estas decisiones hay que reflexionar e imagino que, si la tomas, tienes todos los datos para imaginar que no iba a afectar”, señaló en el Consejo Superior de Deportes (CSD). - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus