Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
protagonista

Asensio: ‘‘Ya no podemos pensar en Julen’’

El extremo balear lanzó un mensaje de unión

Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores de la selección española celebran, aliviados, el empate ante Marruecos que le coloca en los más alto del grupo B.

Los jugadores de la selección española celebran, aliviados, el empate ante Marruecos que le coloca en los más alto del grupo B. (AFP)

Galería Noticia

Los jugadores de la selección española celebran, aliviados, el empate ante Marruecos que le coloca en los más alto del grupo B.

Krasnodar- Marco Asensio pidió que se deje de pensar en cómo sería la imagen de la selección española en Rusia si Julen Lopetegui siguiese al mando, aseguró que “ya no está” y que no deben pensar en él, lanzando un mensaje de unión de todo el grupo “para llegar lejos en el Mundial. Julen ya no está y no podemos pensar en él. Estamos ahora con un nuevo cuerpo técnico, estamos todos muy unidos y remamos en la misma dirección, que es lo más importante para llegar lejos en un Mundial”, manifestó en su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del Krasnodar Stadium. No ocultó Asensio que todo lo que ocurrió a dos días del estreno de España en el Mundial afectó al grupo, pero no lo usó de excusa para no haber mostrado el verdadero nivel de la Roja. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus