Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
una de las novedades de la nueva campaña "60 años rompiendo límites"

Abonados del Kirolbet tendrán preferencia para comprar entradas de la Final Four

EFE - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:05h

La afición baskonista volvió a ser la más numeroso en el pabellón una edición de Copa más

La afición baskonista volvió a ser la más numeroso en el pabellón una edición de Copa más (Moncho Fuentes)

Galería Noticia

La afición baskonista volvió a ser la más numeroso en el pabellón una edición de Copa másLas tres principales instituciones alavesas, junto con la Euroliga y Baskonia, han firmado el acuerdo que traerá en 2019 el mayor evento baloncestístico europeo al Buesa Arena

VITORIA.El Kirolbet Baskonia ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2018-19 con la opción preferencial y exclusiva para estos aficionados en la compra de abonos para la final de la Euroliga 2019 que se disputará en Vitoria.

Es una de las claves de la oferta baskonista para el próximo curso, en el que los abonados podrán optar a un billete para la gran final europea hasta fin de existencias y por orden de solicitud, aunque todavía no se han fijado las fechas y los billetes que se pondrán a la venta para la afición azulgrana.

La campaña se ha dado a conocer bajo el eslogan "60 años rompiendo límites", pues coincide con una temporada histórica en la que el club celebrará su sesenta aniversario y acogerá la fase final del torneo continental.

El carné de abonado permitirá un año más disfrutar de los 32 partidos oficiales que engloban las fases regulares de Euroliga y Liga Endesa que tendrá un incremento en el precio del 3 %.

Tal y como se ha señalado desde el Baskonia "el precio del abono queda totalmente amortizado con los quince partidos de la Turkish Airlines Euroleague y por el mismo precio, un abonado disfrutará además de toda la fase regular de la Liga Endesa incluidos los cuartos de final en caso de disputarse".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus